Avisar de contenido inadecuado

El sambódromo de Río de Janeiro derrocha ritmo

{
}

 

 

subir imagenes

Río de Janeiro, Brasil.- Extravagantes disfraces multicolores, bailarinas semidesnudas sobre enormes carros alegóricos, la música pegadiza: las principales escuelas de samba invadieron ayer el sambódromo de Río de Janeiro con un homenaje a Vinicius de Moraes y su Garota de Ipanema, paseos a Alemania y a Corea del Sur en un fascinante viaje de luz, música, erotismo y fantasía. 

El carnaval más famoso del mundo, que comenzó hace 15 días con centenares de fiestas callejeras, se celebra tras la tragedia que enlutó el país el 27 de enero pasado, cuando un incendio en una discoteca del sur del país dejó 239 muertos y más de 100 heridos, resaltó AFP. 

La escuela Uniao da Ilha rinde homenaje a Vinicius de Moraes, uno de los autores de la popular canción Garota de Ipanema, destacó Efe. 

Esta noche se repetirá la función pero con otras seis escuelas de samba, que desfilarán hasta que salga el sol el martes, día en que el carnaval de Río de Janeiro bajará el telón. 

El carnaval comenzó el viernes oficialmente con la entrega de las llaves de la ciudad al rey Momo por parte del alcalde de Río de Janeiro. 

Para que todo marche bien, organizadores de una fiesta de carnaval en Río de Janeiro instalaron urinarios especiales, que funcionan como pequeñas hidroeléctricas en un intento por motivar a los fiesteros a dejar de usar la calle como baño durante esta fiesta de excesos. 

Invitados de honor 

"Son 60 días de montaje de la infraestructura con 700 personas trabajando todo el tiempo", dijo Gil Carril, productor del Camarote Brahma, mientras supervisaba a trabajadores que descargaban bebidas para los 1.600 invitados de anoche. 

Entre los confirmados estaban la actriz estadounidense Megan Fox, el holandés DJ Tiësto, los futbolistas Ronaldinho, Neymar y Ganso y el ya retirado astro Ronaldo Nazario.

 

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario El sambódromo de Río de Janeiro derrocha ritmo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre