Avisar de contenido inadecuado

En Santa Rosa: Inician construcción de módulo deportivo

{
}

 

El gobernador progresista Henri Falcón, en su interés de convertir a Lara en referencia de progreso a nivel nacional, inició este viernes la construcción del Módulo de Integración Deportiva Pueblo de Santa Rosa, con una inversión que supera los 7 millones de bolívares.

De esta manera, el mandatario regional cumple su compromiso con los habitantes de Pueblo Abajo a quienes, hace 20 días, en compañía del candidato a la Alcaldía del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, les aseguró cambiar un playón lleno de tierra por un verdadero estadio de fútbol digno de selecciones como "La Rojinegro” y "La Vinotinto”.

Gran parte de estas obras se materializan gracias al presupuesto participativo, "Madrugonazos” y caminatas que realiza el gobernador progresista de Lara desde las 6 de la mañana cuando atiende, de forma directa, las necesidades de las comunidades. "La idea es transformar este peladero en un espacio digno para la práctica deportiva. Se está haciendo un diagnóstico en el cual trabaja la doctora Milagros Gómez para incorporar 300 niños que deben recibir la dotación, además de seguimiento y atención a la salud”.

Durante el inicio de la obra, el beisbolista y jugador del Cardenales de Lara, Robert Pérez, se presentó en el lugar donde fue bien recibido por la comunidad. El gobernador manifestó que esta semana el beisbolista, Milagros Gómez y Alfredo Ramos van a realizar una asamblea con la gente del conjunto residencial "Las Trinitarias” con la finalidad de lograr rescatar un espacio abandonado ubicado detrás del gimnasio de gimnasia y construir allí la Escuela de Béisbol Menor Robert Pérez y formalizar con el apoyo de Fundela esta obra.

{
}
{
}

Deja tu comentario En Santa Rosa: Inician construcción de módulo deportivo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre