Avisar de contenido inadecuado

SARAGÓ ESPERA UN RIVAL “MUY DURO”

{
}

 

El Club Deportivo Lara enfrentará a un rival “muy duro” al topar con Trujillanos en la próxima jornada, pero igual tiene la obligación de salir a buscar la victoria para mantenerse entreverado en los primeros lugares y conservar intactas sus posibilidades de luchar por el título del certamen.

El duelo entre rojinegros y trujillanos se juega el domingo, pero aún no se ha oficializado si en definitiva es en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe. El equipo debe buscar sede alterna, debido a que tiene su estadio (Metropolitano de Cabudare) suspendido por actos violentos de algunos seguidores.

El conjunto larense, que viene de una derrota 1-0 en casa del Portuguesa, lo que se une a la inesperada eliminación en Copa Venezuela a manos de Estudiantes de Mérida, necesita sumar los tres puntos para tomar una bocana de oxígeno y continuar dentro de los cinco primeros, cerca del Anzoátegui, que ocupa la casilla de honor.

El DT Saragó confesó tener respeto por Trujillanos, pese a que el equipo acaba de perder en casa frente al Real Esppor y también rodó ante Zamora en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa Venezuela.

“Va ser (un partido) duro, porque Trujillanos viene haciendo un gran torneo y está prendidito en la Copa Venezuela. Viene de ganarle al Táchira, aunque perdió inesperadamente en la última fecha, pero está bien y nuestra misión es evitar que se vean tan bien como lo han hecho en los partidos previos”, indicó el entrenador.

“Tenemos un partido como locales, aunque no vamos a ser tanto porque no jugamos en nuestra cancha, pero queremos sumar y reencontrarnos con nuestra mejor manera de jugar. Queremos sumar porque el torneo no está muy lejos, estamos cerquita de la punta y con posibilidades de estar entre los cinco primeros”, agregó el entrenador.

El estratega insistió en que su equipo no ha jugado mal y que en algunos casos, como ocurrió el domingo contra Portuguesa, mereció un mejor resultado que la derrota.

El cuadro larense espera recuperar al defensor Yuber Mosquera –que llegaría a los 100 partidos con el uniforme rojinegro- y el mediocampista Jesús “Pulga” Gómez, aunque en el caso de este último es menos probable que esté listo, ya que su molestia es más fuerte. El que sí regresa seguro es Edgar Pérez Greco, que se reintegra a las filas larenses, tras cumplir compromisos con la selección nacional.

Nueva sanción

El Club Deportivo Lara recibió una nueva sanción por parte del Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol, tras el enfrentamiento de aficionados del equipo con parciales de Portuguesa en el encuentro disputado en el José Antonio Páez de Araure.

El ente federativo decidió sancionar al cuadro larense con “tres partidos de suspensión del derecho de solicitar el 20 por ciento del aforo del estadio donde le corresponde jugar como visitante”, producto de los hechos protagonizados por sus seguidores en el mencionado desafío.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario SARAGÓ ESPERA UN RIVAL “MUY DURO”

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre