Avisar de contenido inadecuado

SARAGÓ: HEMOS JUGADO BIEN

{
}

 

El Club Deportivo Lara acumula dos derrotas en el inicio de temporada, una ante Deportes Tolima (Copa Sudamericana) y otra frente al Deportivo Anzoátegui (torneo Apertura), pero, lejos de quejarse y mostrarse preocupado, el técnico Eduardo Saragó confiesa estar contento con el rendimiento del equipo, pese a recibir cinco goles y no tener la misma contundencia acostumbrada.

“Me gusta lo que he visto”, señaló Saragó al regresar a Barquisimeto luego del duelo contra Tolima y repitió la frase hace dos días, después del revés (1-2) frente a Anzoátegui en el arranque del Apertura.

“El equipo jugó bien. Atacó, generó muchas ocasiones, hizo las cosas bien. No tengo nada qué reprochar… claro está, es difícil hacer un análisis cuando al minuto 20 te expulsan a un jugador, pero para mí era un partido para no perder”, soltó el caraqueño posterior al resbalón contra el conjunto anzoatiguense.

Más que cargar de responsabilidades a sus dirigidos, el DT atribuyó a las malas decisiones del árbitro principal el hecho de no comenzar el torneo con un triunfo en casa.

“Cometimos errores, es verdad, y tampoco funcionó la pelota quieta. Pero quizá eso no se hubiese notado, si el árbitro nos pita tres penales claritos que no cantó y convalida un gol de Rafael Castellín, que pasó la raya y no lo vio. Si tu sumas esos tres penaltis no cantados, más el gol de Castellín, el resultado final habría sido 5-2. Es una suma básica”, agregó el estratega, quien lamentó que esta situación de polémica, generada por el juez, suceda apenas en la primera jornada.

Ahora toca pasar la página y enfocarse en el partido de vuelta de la Sudamericana, un lance en el que necesitan de un triunfo 2-0 para sacar de competencia al Tolima y avanzar a la siguiente.

Saragó asume el desafío con convicción, pero advierte que no es tarea sencilla.

“No es tan fácil. La gente puede decir que un 2-0 es posible, pero enfrentamos a uno de los menores equipos de Colombia y tenemos que jugar un partido inteligente”.
“Tenemos que ir paso a paso. Antes de pensar en el 2-0, primero hay que pensar en el 1-0 y tratar de que no te marquen, porque se complica todo… vamos a salir a ganar y sabemos que podemos, pero no va a ser fácil”.

Farías tiene fe en la remontada

Durante la rueda de prensa posterior al CD Lara-Anzoátegui, el técnico del equipo oriental, Daniel Farías, habló de las virtudes del equipo larense y anticipó que cree en sus posibilidades de darle vuelta a la eliminatoria que protagoniza con Tolima.

“Tengo fe en que va a dar vuelta a la eliminatoria. Es un gran equipo y puede lograrlo”, soltó el entrenador del Anzoátegui. “Nosotros queremos que los equipos de Venezuela le vaya bien. Nos alegramos con la clasificación de Mineros y queremos que el CD Lara tenga un buen resultado”.

Farías recordó que la edición anterior del certamen, Anzoátegui vivió una situación similar, porque estaba debajo en la serie contra Deportivo Quito, pero volteó las cosas en el desafío de vuelta.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario SARAGÓ: HEMOS JUGADO BIEN

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre