Avisar de contenido inadecuado

SARAGÓ: NO LLEGAMOS BIEN

{
}

 

El Club Deportivo Lara “no llega de la mejor manera” al partido del domingo contra Yaracuyanos, pero, al tratarse de un duelo crucial y que puede mantenerlo en la lucha por el título del torneo Clausura, tratará de buscar “el mejor resultado posible”, adelantó el entrenador Eduardo Saragó, de vuelta en suelo barquisimetano para reasumir las riendas del club.

“Es extraño, atípico, una situación que no hemos vivido antes, nunca habíamos pasado por esto… no estamos llegando de la mejor manera, ni estamos cómodos con lo que está pasando, pero hay que afrontarlo”, señaló el director técnico a la salida del entrenamiento ejecutado ayer en la cancha principal del estadio Metropolitano.

La sesión se realizó a puertas cerradas, pero el técnico accedió a ofrecer declaraciones una vez finalizada la tarea.

Saragó admitió que es muy difícil planificar un encuentro con tan solo tres días de trabajo, al tiempo que indicó que la dificultad aumenta al enfrentar a un equipo difícil como Yaracuyanos, al que recibe en el rectángulo de la Campiña a las 5.00 pm.

“Estamos buscándole la vuelta (al partido) con la información que tenemos, tratando de que el grupo pueda hacer el mejor juego posible, porque, independientemente de las circunstancias y las situaciones por las que atravesamos, queremos salir a buscar el resultado”, destacó el caraqueño, que regresó a Barquisimeto la mañana de ayer, tras pasar unos días con su padre y el resto de su familia en su ciudad natal.

A juicio del estratega, la presente situación se diferencia de aquella que ocurrió semanas atrás antes del partido contra El Vigía, cuando los jugadores decidieron no entrenarse formalmente, aunque al final salieron con la victoria 1-0 de visitante.

“En aquel momento estábamos peleando una o dos personas y el grupo se mantuvo de alguna manera. Aquí no entrenó nadie, solo reuniones y reuniones de 7 horas, en Caracas y aquí en Barquisimeto… no es igual y para colmo de males estamos arrancando un jueves en la tarde”.

No hay solución

El entrenador aceptó regresar al trabajo porque “estoy yendo con la decisión del grupo”, pero fue enfático al señalar que “no hay solución todavía” y “no sé si pueda seguir trabajando así”.

“Si te deben 11 meses y te están pagando 2, no hay solución, para nada. Estoy yendo con la decisión del grupo, que es trabajar y afrontar el partido del domingo, pero no sé si pueda seguir trabajando así”, indicó Saragó para agregar que “esperaba está decisión (de volver a entrenar) porque es un grupo con una enorme calidad humana”.

“Independientemente de que empiece a trabajar, todavía no sé si el equipo sale a jugar. El equipo ha decidido entrenar y posiblemente jugar, lo cual respeto… si estoy el domingo es porque me lo pide el grupo y mi familia”.

Saragó destacó que “vamos partido a partido tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo”, porque no sabe si en lo que resta del torneo Apertura pueda suscitarse otra situación similar como la que acaba de ocurrir, debido a que, reiteró, no hay una solución en concreto. “Es una ayuda (el aporte de la gobernación y Corpolara), pero no está resuelto”.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario SARAGÓ: NO LLEGAMOS BIEN

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre