Avisar de contenido inadecuado

Se casan después de 48 años de estar divorciados

{
}

Se casan después de 48 años de estar divorciados

 

Monterrey, NL.- Quién dijo que el amor no puede renacer aún y cuando haya “muerto” desde hace casi medio siglo, o es que quizá nunca acabo.

La historia de Lena Henderson y Roland Davis, la pareja de octogenarios que han decidido volver a casarse tras 48 años de vivir divorciados es una razón para que los hijos de padres separados no pierdan la esperanza de que su familia puede unirse de nuevo…no importa cuánto tiempo tenga que pasar.

Esta pareja de estadounidense que el próximo sábado volverán a caminar hacia el altar se casó la primera vez en 1944 en Buffalo, Colorado cuando ambos tenían 17 años.  Vivieron felices, tuvieron cuatro hijos pero un día, 20 años después resolvieron que no eran ya el uno para el otro y decidieron separarse.

Al parecer no estaban decepcionados del amor pues ambos volvieron a contraer nupcias con nuevas parejas, Rolandse va de la ciudad pero nunca pierde el contacto con sus cuatro hijos.

La vida siguió para cada uno y pasaron 32 años hasta que se volvieron a encontrar, los funerales siempre pueden reunir a personas que han dejado de verse durante años o décadas, y tal fue el caso de Lena y Roland que se vieron de nuevo en 1996.

Quizá ese encuentro removió los sentimientos escondidos que tenían en uno por el otro, pero para entonces ambos estaban casados con sus segundas parejas. Pero quizá el destino tendría deparado el reunirlos de nuevo.

En la siguiente década ambos enviudaron. Tuvieron que pasar 16 años para que finalmente la duda que seguramente tuvieron cuando se divorciaron si debían volver o no encontrara una respuesta.

Roland toma la iniciativa y llama a Lena para pedirle que se case con él de nuevo, pese a que no se han visto en 16 años pero eso no es inconveniente para ella que acepta  la propuesta.

Este sábado la pareja que ya tiene 85 años contraerán sus terceras nupcias haciendo muy felices a sus cuatro hijos que ya hasta son abuelos, pero recibieron la noticia de la reconciliación como lo haría un niño de 10 años, feliz por ver a sus padres juntos de nuevo. 

{
}
{
}

Deja tu comentario Se casan después de 48 años de estar divorciados

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre