Avisar de contenido inadecuado

SE ENTERARON DE SU MUERTE POR FACEBOOK

{
}

 

 

subir imagenes

El sábado pasado fue encontrado sin vida en la carrera 19 con calle 41 un joven, quien no portaba identidad alguna, y fue trasladado hasta la morgue del Antonio María Pineda. Según la versión preliminar el muchacho iba a introducirse en un establecimiento y se cayó de un techo y se fracturó el cuello.

A los días apareció un llamado de un joven desconocido, quien anunció en el muro de su Facebook que Isaías Redondo Sarmiento, de 25 años de edad, había fallecido y su cuerpo reposaba en la morgue del Antonio María Pineda.

Un hermano del joven vio dicha publicación y se comunicó con su padre Alberto Redondo, quien reside en El Eneal, en el municipio Crespo. Se trasladó hasta el Hospital Central y al ver el cuerpo lo reconoció: era el mayor de sus cinco hijos.
Redondo comentó que su hijo se ganaba la vida como albañil y no tenía residencia fija. Aunque son naturales de Caracas, desde hace doce años se encuentra en Lara y desde hace siete que Redondo Sarmiento se vino a esta ciudad.

Sobre lo sucedido no sabe mucho, pues hacía seis meses que no tenía comunicación con su hijo.

Sin embargo, otro miembro de la familia manifestó que el joven encontró unas malas juntas que lo llevaron a conocer el mundo de las drogas y por más que lo aconsejaba la familia nunca hizo caso. Era muy terco y cuando trataban de ayudarlo él se escapaba para que nadie lo regañara. Así mismo manifestaron que no era una mala persona y estaban en las afueras de la morgue esperando la entrega de su cuerpo.

Herido por un supuesto GN 

A las 11:30 de la noche del domingo, en una tasca que se encuentra ubicada en la calle 54 con carrera 13C al oeste de la ciudad, Miguel Ángel Alvarado Mendoza, de 42 años, recibió un disparo en el rostro del lado derecho.

Según lo que contó Edgardo Domínguez, se encontraban en una tasca y su amigo discutió con un supuesto GN, quien le disparó.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario SE ENTERARON DE SU MUERTE POR FACEBOOK

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre