Avisar de contenido inadecuado

SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE SERVICIO DE AGUA EN BARQUISIMETO

{
}

Más de tres de días permanecieron varios sectores de la capital larense, tras la suspensión del servicio debido al rompimiento de una tubería en el sector Dios Caminos de El Tocuyo. Este lunes el servicio se fue restableciendo poco a poco en la mayor parte de la ciudad.

La Hidrológica del estado Lara, HIDROLARA culminó aproximadamente a las 7 de la mañana de este lunes los trabajos de reparación en la tubería Dos Caminos, donde se produjo la filtración. A través de su cuenta en twitter informó sobre la situación.

-Ya arrancó nuestro primer equipo de bombeo! Progresivamente se restablecerá servicio de agua potable en Barquisimeto, Quíbor y El Tocuyo.

¿Cuándo llegará el agua? Era lo que se preguntaban los larenses, pues en los municipios foráneos también quedó suspendido el suministro.

La desesperación, la preocupación y el descontento estuvo de manifiesto en la población durante todo el fin de semana de Carnaval, ante la ausencia del vital líquido en sus hogares.

Algunos a través de nuestras cuentas en las redes sociales manifestaron que no contaban con una gota de agua desde el viernes en la tarde y tras 72 horas aún no había respuesta de la empresa de servicio.

A medida iba avanzado la mañana de este lunes los reportes del restablecimiento del servicio en sectores como Barrio Nuevo, el centro de la ciudad y algunos sectores del este y el Oeste.

Se espera que en el trascurso del día el suministro de agua potable se restituya en su totalidad. También se espera un pronunciamiento de Adriana Díaz, presidenta de la Hidrológica sobre la situación que mantuvo en zozobra a gran parte de la entidad larense.

 

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE SERVICIO DE AGUA EN BARQUISIMETO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre