Avisar de contenido inadecuado

SECUESTRADA DUEÑA DE FERRETERÍA EN SANTA ISABEL

{
}

 

Una dama de 57 años dueña de una ferretería  fue secuestrada en Santa Isabel de Barquisimeto mientras abría el garage de su casa y estaba en compañía de su nieta de 9 años.

Dos encapuchados apuntaron con un arma en la cabeza a la nieta de la víctima, Carmen Cañizalez, cuando ingresaba a su casa. Los sujetos abordaron el vehículo y a aproximadamente 3 cuadras lo dejaron abandonado con la menor a bordo.

La dama plagiada es propietaria de la Ferretería La 22, ubicada en la carrera 22, en el centro de la capital larense. Según detalla una nota de Noticiero Venevisión los captores no se han comunicado con sus parientes. La misma información destaca quevecinos contaron que en el Cicpc se negaron a procesar denuncia hasta después de 72 horas del supuesto plagio para descartar que se trate de un "autosecuestro".

En marzo del año 2010, una prima de la agraviada también pasó 42 días en cautiverio. Se la llevaron en el sector San Francisco cuando iba a trabajar y la liberaron cerca de las torres de El Sisal.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario SECUESTRADA DUEÑA DE FERRETERÍA EN SANTA ISABEL

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre