Avisar de contenido inadecuado

SECUESTRAN A ASIÁTICO DETRÁS DEL MUSEO DE BARQUISIMETO

{
}

 

 

 

subir imagenes

A las 7:30 de la noche, en la carrera 14 con calle 25, en el centro de la ciudad, se produjo un hecho donde fue secuestrado un ciudadano de origen asiático, de nombre Héctor Feng, quien tiene 28 años de edad, de profesión comerciante, esposo y padre.

Al parecer, según cuentan vecinos testigos del hecho, dos carros modelo Corsa y una Cherokee, interceptaron la Silverado, doble cabina, color gris, placas A85AG2K, de Feng, quien minutos antes se encontraba visitando a su abogado, residente en dicha zona.

Según cuentan los vecinos, Feng, al ser interceptado por la Cherokee y los dos Corsa, trató de eludir a sus captores y, en ese momento impactó la casa ubicada en la esquina de dicha dirección, previamente siendo chocado en varias oportunidades por uno de los vehículos que ejecutó la acción violenta.

Posterior a eso, los presuntos secuestradores montaron a Feng en la camioneta usada en el hecho, donde se lo llevaron con rumbo desconocido. Según se conoció por allegados a la víctima, los secuestradores se habrían puesto en contacto con ellos para dar fe de vida mediante la voz de Feng.

En la misma conversación, habrían dejado informado que "pronto" llamarían para dar las condiciones de un posible pago. Al sitio acudieron agentes de la Policía del Estado Lara, así como también efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Estos últimos levantaron el hecho y procedieron a retirar la camioneta propiedad del asiático quien habría irrumpido a la sala de la casa afectada.

Personal de esta casa editorial, intentó conocer declaraciones de los propietarios del inmueble, quienes se negaron a revelar mayor información; sin embargo, se pudo conocer que la casa se encuentra desocupada y, al momento de lo sucedido, no se encontraba nadie allí.

{
}
{
}

Deja tu comentario SECUESTRAN A ASIÁTICO DETRÁS DEL MUSEO DE BARQUISIMETO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre