Avisar de contenido inadecuado

SECUESTRAN A UNO DE LOS PROPIETARIOS DE RECONOCIDA VENTA DE CAUCHOS EN PORTUGUESA

{
}

 

A las 7:40 de la mañana de ayer fue secuestrado uno de los propietarios de una de las tiendas de Cauchos Russo, ubicada en Araure, estado Portuguesa.
La víctima, quien fue identificada como Mario Russo, de 22 años de edad, se encontraba en su establecimiento llamado Centro de Servicios El Pilar, ubicado en la avenida Los Pioneros de Araure y justo cuando se disponía a abrir su negocio fue interceptado por un grupo de delincuentes.
Según las versiones de algunos testigos, fueron cuatro los hampones que llegaron al lugar en un vehículo del cual desconocen sus características. Los mismos portaban armas largas, sometieron al comerciante y al menos dos de ellos procedieron a montarlo en su propia camioneta, una Hiunday Tucson plateada.
Los hampones rodaron unos dos kilómetros, hasta la empresa Iancarina, que no es más que Arroz Mary, y allí se detuvieron e hicieron el trasbordo del joven hacia otro vehículo en donde se lo llevaron con rumbo desconocido.
Hasta ahora los hampones no han establecido comunicación con los seres queridos del comerciante, pero por la forma como se dieron los hechos ya las autoridades lo están manejando como un secuestro.
La familia Russo es conocida en las ciudades gemelas del estado Portuguesa y tienen varios negocios en la entidad larense.

{
}
{
}

Deja tu comentario SECUESTRAN A UNO DE LOS PROPIETARIOS DE RECONOCIDA VENTA DE CAUCHOS EN PORTUGUESA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre