Avisar de contenido inadecuado

SEIS PERSONAS FUERON ASESINADAS EN DISTINTOS HECHOS EN LA ENTIDAD LARENSE

{
}

 

subir imagenes

En distintos hechos fueron asesinadas 6 personas en la entidad larense, el primer homicidio fue el de un adolescente de 17 años, hecho ocurrido a las 10:50 de la noche del viernes en el callejón 2 del barrio Negro Primero de Duaca, municipio Crespo.

El segundo y tercer homicidio se registraron en la población de Río Claro, en hechos distintos pero casos relacionados.

Todo comenzó cuando el 21 de diciembre fue asesinado en La Cuchilla, Deicy Alvarado (25) mototaxista, en esa ocasión se señaló como autor del crimen  a un sujeto llamado Fernando Durán “Fernandino” presunto líder de una banda.

Aparentemente los seres queridos o conocidos del mototaxista quisieron tomar venganza de su muerte y en el mes de diciembre intentaron atacar a varios miembros de la banda, el 31 de diciembre “Fernandino” fue hasta la casa del señor Medardo Alvarado (83) padre de la víctima y disparó, pero por fortuna nadie resultó herido.

En horas de la mañana de ayer dos motorizados interceptaron a Wilfri Ramón Giménez Durán (25) y asesinaron en el momento que se disponía a subir a una gallera en el caserío Agua Blanca de Río Claro, el joven fue trasladado hasta el ambulatorio. El fallecido era familia de “Fernandino” y esto desató su ira.



El líder de la banda en compañía de Carlos Manuel Peña “Pelo de Mango”, Joel Palacio y otro sujeto se fueron en dos motocicletas hasta la entrada del sector Sibucara y asesinaron a Waldetrudys Rodríguez (58) un guachimán residenciado en Las Tinajitas en Barquisimeto quien todos los sábados visitaba  a su suegro Medardo y le quitaron la vida. En horas de la noche se indicó que una tercera persona fue asesinada en el caserío Agua Blanca de Río Claro, pero la versión no fue confirmada.

Así mismo a las 7:10 de la noche de un disparo en el estómago mataron a María Gabriela Guillén Lucena (23) quien tenía a una bebé en brazos, los sujetos le dispararon para despojarla de su vehículo en la población de El Tocuyo y la tarde de ayer en el sector Barrio Nuevo, en la parroquia Unión ultimaron a  Omar Antonio Valera Sánchez (41), era fotógrafo.

 

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario SEIS PERSONAS FUERON ASESINADAS EN DISTINTOS HECHOS EN LA ENTIDAD LARENSE

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre