Avisar de contenido inadecuado

SEMÁFORO EN DISTRIBUIDOR VALLE HONDO COMPETE A INVILARA

{
}

 

 

El congestionamiento en la avenida El Placer luego de las doce del día es cada vez más denso, situación que generan los vendedores informales establecidos en la zona, donde no escapan los negocios formales sin estacionamiento para la clientela y que hasta la isla central de esta arteria es utilizada para ese fin.

A este escenario ahora se le suma que en la intersección del Distribuidor Valle Hondo, el pasado 23 de enero, un vehículo, marca Toyota Hilux, colisionara con el semáforo y su controlador, destrozándolo por completo y dejando la transitada zona sin este importante dispositivo vial.

El director de la AMTT-Palavecino, Oracio Leccia, comunicó que tras el incidente, los restos de la estructura chocada, fueron retirados luego de siete días por el Instituto de Vialidad del estado Lara (Invilara), por ser de su propiedad, sin reposición inmediata, lo que ha generado otros choques e incontables contratiempos a vecinos y usuarios del corredor vial.

-En la reunión de comisiones efectuada el pasado martes, la AMTT-Palavecino exhortó, por segunda vez a Invilara, la reposición del semáforo “que es imperativo en el sector para garantizar la seguridad vial” por donde transitan unos tres mil vehículos hora.

Leccia planteó que la AMTT-Palavecino esperará un tiempo prudencial para que Invilara haga lo propio, “pero si no lo hacen, tendremos que estudiar otras posibilidades en la mancomunidad con Iribarren”

-Desde que se construyó el Distribuidor han ocurrido aparatosos accidentes, por lo que la AMTT-Palavecino, presentará pruebas ante las autoridades correspondientes, porque la obra presenta un problema de fondo que ya había sido denunciado, pero que aunado a ello, el semáforo se haya dañado y no exista respuesta efectiva por parte de Invilara, sentenció.

Precisó que para reponer el dispositivo y su consola controladora, es necesaria una inversión de 120 mil bolívares, recursos que la AMTT-Palavecino, no dispone.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario SEMÁFORO EN DISTRIBUIDOR VALLE HONDO COMPETE A INVILARA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre