Avisar de contenido inadecuado

FIN DE SEMANA LARGO ENTRE FLORA Y FAUNA EN BARQUISIMETO

{
}

 

Los principales parques y zoológicos de la ciudad se mostraron como buenas opciones para las familias que buscaron sanas actividades de esparcimiento y diversión durante el puente del 12 de octubre.

La naturaleza fue el atractivo más llamativo, cautivando a cientos de visitantes en las instalaciones del Parque Zoológico y Botánico Bararida, donde grandes y chicos tuvieron un cercano contacto con los animales exóticos y autóctonos, disfrutando de un día rodeado de naturaleza en plena ciudad. Además, en el mismo recinto, los visitantes pudieron realizar paseos en bicicletas y botes de remos, degustar golosinas y realizar diversos juegos al aire libre.

Durante los días de asueto, este parque suele ser uno de los más concurridos por sus diferentes atractivos, belleza y tranquilidad para el disfrute en familia, interactuando con la naturaleza y conociendo más de cerca animales que se reúnen en los espacios del zoológico.

Otros, prefirieron practicar deportes, y no hubo nada mejor que la grama del Parque del Este para volar papagayos, jugar pelota, partidos de fútbol o simplemente caminar y hacer yoga para ejercitar el cuerpo, pasear en bicicleta y disfrutar del ambiente que se vive todos los fines de semana en estos espacios, hechos para compartir con familiares y amigos.

Por su parte, el Parque Bosque Macuto mostró su cara amable a los citadinos, quienes pudieron disfrutar del soleado día rodeados del natural paisaje del pulmón vegetal de Barquisimeto, con zoológicos de contacto, parques y juegos, aunque en horas de la mañana la afluencia era escasa, ya a partir de las 3:00 de la tarde comenzó a notarse la llegada de los visitantes, que prefirieron llegar luego de la hora de almuerzo para pasar la tarde en el parque.

Definitivamente, la naturaleza es una alternativa divertida para pasar un día diferente en familia, ofreciendo variadas opciones de entretenimiento en cada uno de los parques que posee la ciudad para el disfrute de propios y visitantes.

Paseos en bicicletas múltiples, lanchas con remo, animales de contacto y divertidos toboganes, así como también ricas golosinas y refrescantes helados para soportar el incidente sol que reinó durante todo el día fueron lo primordial.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario FIN DE SEMANA LARGO ENTRE FLORA Y FAUNA EN BARQUISIMETO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre