Avisar de contenido inadecuado

EN SEPTIEMBRE: BARQUISIMETO SE MANTIENE ENTRE CIUDADES MÁS CARAS DE VENEZUELA

{
}

Los precios en Barquisimeto, durante el mes de septiembre, registraron una variación de 1,3%, superior a la del mes precedente, cuando alcanzó a 1,2%, manteniendo su tercer lugar entre las ciudades más caras de Venezuela, con una variación acumulada de 12,1%, muy superior a la media para todo el país que es de 11,5%.

Las ciudades que registraron un mayor incremento en los precios en el mes analizados, son Caracas con 1,9%;  Ciudad Guayana con 1,8% y San Cristóbal con 1,7%, incrementos superiores a la media nacional que es de 1,6%.

En cuanto a la inflación acumulada, solamente superan a Barquisimeto, Maracay, la capital del estado Aragua con 13,2% y Maturín con 12,7%.

Las cifras que presentan tanto el el BCV como el INE, en torno al comportamiento de los precios en Barquisimeto, en los primeros nueve meses de este año, pone en evidencia que los programas de comercialización de alimentos, que se han venido aplicando en la región, no han sido efectivos, tal como se evidencia al registrar la tercera más alta inflación acumulada en el todo el territorio nacional.

 

 

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario EN SEPTIEMBRE: BARQUISIMETO SE MANTIENE ENTRE CIUDADES MÁS CARAS DE VENEZUELA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre