Avisar de contenido inadecuado

Shakira y Piqué no han roto

{
}

España entera vivió sobrecogida durante la jornada de ayer por dos motivos: la prima de riesgo superaba los 500 puntos durante unas horas y nos colocaba de nuevo al borde del rescate económico y, por otro lado, corría el rumor por las redes sociales de que Shakira y Piqué habían roto.

La tragedia rosa se gestó cuando el periodista del corazón Jesús Mariñas escribió en 'La Razón' que el futbolista del Barcelona bebía los vientos por la modelo israelí Bar Refaeli y que la colombiana había pasado a la historia.

Después de eso, otra publicación se jactaba de haber "atado cabos" entre las frecuentes visitas de la modelo a la ciudad condal y el viaje de Shakira y de haber llegado a esta terrible conclusión; además de haber creado un 'hastag' (etiqueta) en Twitter que había arrasado en la red de 'microblogging'.

El caso es que la debacle estaba servida: la pareja más molona del panorama rosa ya no era tal por culpa de la infidelidad.

Sin embargo, la desazón entre los seguidores de este tipo de romances duró poco, concretamente las horas que el jugador tardó en colgar en su perfil de Twitter una fotografía con Shakira sentada en sus rodillas acompañada de la frase "Disfrutando de una gran noche", de la que no se desprende precisamente que haya ni siquiera un atisbo de mal rollo entre la pareja. Menos mal.

 

Shakira, Piqué, Cesc Fábregas y su novia libanesa

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Shakira y Piqué no han roto

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre