Avisar de contenido inadecuado

Sharapova se siente acosada en la Villa Olímpica

{
}

La rusa Maria Sharapova ganó su primer partido en Londres 2012 con menos problemas de los que afronta cada vez que visita la cafetería en la villa olímpica. Tras aplastar 6-2 y 6-0 a la israelí Shahar Peer en Wimbledon, la superestrella rusa contó que se siente acosada por el resto de deportistas en la villa. "Uno de mis mayores errores es visitar la cafetería. Me voy sin comer y apenas logro rescatar un zumo de naranja", explicó.

"Nunca había visto tanta gente tan contenta por tener una foto conmigo. A veces soy un poco inocente cuando se trata de mi popularidad y mi éxito". Sharapova compite en sus primeros Juegos Olímpicos y fue la abanderada de Rusia en la ceremonia inaugural el viernes.

La tenista de 25 años ganó hace un mes el Abierto de Francia y es considerada la deportista mejor pagada del mundo.

No es el primer caso de una estrella agobiada en la Villa Olímpica. Otros tenistas como la alemana Steffi Graf o el suizo Roger Federer contaron experiencias parecidas.

La rusa afirmó que los Juegos de Londres son un momento que esperaba desde niña. "He necesitado muchos años para llegar hasta aquí. Así que ha sido un momento muy especial. Además en Wimbledon. Es una oportunidad única para todos los que han llegado aquí. He esperado este momento desde que era niña. Así que ha sido bonito lograr una victoria en mi primer partido olímpico", dijo la rusa.

"Para empezar, ha sido increíble. Represento a mi país. Pero además en un lugar como este. Han sido muchas emociones. Pero lo he pasado bien", agregó la tenista siberiana, que arrolló a su rival,

La medalla de oro forma parte de su mejor sueño: "Tienes que soñar con lo máximo. Cuando era joven quería ser olímpica, ya que significaba mucho para el país. Entonces el tenis no era tan grande como ahora. Es especial representar a mi país", insistió.

Sharapova comparó el torneo del Grand Slam con Londres 2012, ambos en el All England Club. "La gente en el torneo es muy tranquila y tradicional. Aquí todo el mundo representa a su país y grita con banderas. Es un ambiente diferente. Pero también mágico. Es increíble esa transformación en un par de semanas", agregó.

Sobre su partido ante Peer dijo que la lluvia trastocó el comienzo. "El calentamiento era un poco diferente. Me mantuve concentrada. Yo sabía que esto era una gran oportunidad. El techo se cerró y el interior era húmedo por lo que las condiciones cambiaron un poco. Tuve un partido duro con ella en Miami hace unos meses así que sabía que podía ser difícil. Es luchadora", agregó.

 

 

 

Maria Sharapova, tras ganar su primer partido en los Juegos. (EFE)

{
}
{
}

Deja tu comentario Sharapova se siente acosada en la Villa Olímpica

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre