Avisar de contenido inadecuado

SIGUE HUNDIÉNDOSE LA VÍA SANARE-SABANA GRANDE

{
}

Los residentes del caserío Sabana Grande y de otros ubicados al oeste de Sanare, concretamente los cruzados por la carretera que conduce a El Tocuyo desde la capital del municipio Andrés Eloy Blanco, siguen preocupados por la continuación de los hundimientos o fallas de borde existentes y la nula acción de las autoridades al respecto.
Como se ha informado en varias oportunidades, las fallas geológicas existentes en la zona han provocado serios daños en un tramo de unos dos kilómetros de la vía y hasta ahora el Ministerio de Tránsito Terrestre, organismo al que corresponde, no ha hecho nada para solventar el problema.
Una vez más la edil Soledad Liscano planteó la necesidad de que desde el Gobierno Nacional se haga un estudio serio de la situación para que, una vez determinado su origen, buscar las soluciones necesarias antes de que la carretera termine de hundirse y tanto Sabana Grande como otros caseríos queden aislados de la capital municipal.
Recordó Liscano que esa es una zona donde existen varios establecimientos turísticos que también quedarían aislados de Sanare si desaparece la principal vía de que disponen para la llegada de los visitantes.
También preocupa a la concejal Liscano el que hasta ahora el alcalde no ha hecho las gestiones necesarias para que desde el MTT se decidan a actuar.
Con las últimas lluvias caídas sobre el municipio Andrés Eloy Blanco la capa de rodamiento ha continuado hundiéndose y el trabajo que hace algunos meses se hizo en determinados sitios se perdió pues solamente se trató de “pañitos calientes” que no dieron ningún resultado positivo.
Las comunidades del oeste de AEB han perdido prácticamente las esperanzas de que el gobierno haga algo serio para recuperar ese tramo, “tendremos que esperar el próximo” dijo una vecina de la zona.
“Estamos dispuestos a llevar al candidato Capriles Radonski al lugar cuando nos visite este fin de semana para que se dé cuenta lo abandonados en que nos encontramos y nos tome en cuenta al ganar las elecciones presidenciales”, indicó.

{
}
{
}

Deja tu comentario SIGUE HUNDIÉNDOSE LA VÍA SANARE-SABANA GRANDE

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre