Avisar de contenido inadecuado

Tecnología para mejorar el sexo

{
}

[foto de la noticia]

 

 

subir imagenes

¿Puede mejorar la tecnología las relaciones sexuales? En la feria CES 2013, que se celebra estos días en Las Vegas, creen que sí. La tecnología puede mejorar la sexualidad. El CES se ha convertido en la plataforma para presentar productos que integran ambos conceptos como por ejemplo un vibrador ideal para parejas: el We-Vibe.

Tristan Weedmark, coordinador del fabricante canadiense del dispositivo, Innovación Standard, dijo que dos millones de personas en los Estados Unidos, Europa y Canadá ya lo han probado.

"Puede ser utilizado al mismo tiempo por un hombre y una mujer. Ha sido probado en la comunidad gay con gran éxito", ha afirmado.

"Es un vibrador único que puede ser usado mientras se hace el amor",explicó. "Estimula el punto G, el clítoris y el pene al mismo tiempo lo que permite que un hombre y una mujer obtengan placer al mismo tiempo", añadió.

El dispositivo viene con un mando a distancia, lo que plantea la cuestión de quién tiene el control del acto sexual.

La promoción del dispositivo coincide con un renovado interés por la sexualidad en el mundo tecnológico, que se ha visto reflejada en la feria con una serie de discusiones sobre "el sexo nunca pasa de moda" o la "ciencia se une al sexo".

El jefe de desarrollo de productos Grant Bechthold, considera apropiado que el CES está interesado en este tipo de temas. "No hay mucha ciencia en nuestros productos", dijo. "Usamos los mismos principios de diseño e ingeniería que todos los demás negocios aquí".

El director general, Danny Osadca, dijo por su parte que el propósito de su negocio era "aplicar los mismos altos niveles de reflexión y procedimientos de la electrónica de consumo tradicionales para mejorar el futuro de la salud sexual".

{
}
{
}

Deja tu comentario Tecnología para mejorar el sexo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre