Avisar de contenido inadecuado

Tener Sexo Por La Mañana Tiene Grande Beneficios Para La Salud

{
}

El sexo es una de las prácticas que más beneficios trae no sólo al cuerpo sino al estado de ánimo del ser humano. El vivir la experiencia diaria con la pareja que se ama no sólo mantiene la llama del amor encendida, sino que desencadena una ola de beneficios para quien lo practica a temprana hora del día.

Cuando mantenemos relaciones sexuales nuestro cuerpo y mente experimentan cambios químicos y hormonales, generando sensaciones agradables durante y después de practicarlo.
Pero existe una hora ideal que mejora los beneficios del sexo. A pesar de que depende de varios factores, iniciar el día con una buena dosis de sexo genera mejores consecuencias. Estas son algunas de ellas:
1. El día es menos estresante

Te sentirás con más energía y feliz. El día será más ligero y el sonido del despertador ya no será lo más odiado.
2. Adiós a la depresión

La rutina de sexo por la mañana ayuda a la liberación de estrógeno, haciendo ver más hermosa, lo que ayuda a contrarrestar los niveles de depresión. El dar y recibir amor antes de ir a trabajar es una de las actividades que ayudarán a tener una vida más ligera.
3. Mejora la erección masculina

Por la mañana, los niveles de testosterona de los hombres es mayor que en otras horas del día, por lo que el deseo sexual será mayor, además de contar con erecciones más prolongadas y turgentes.
4. Las mujeres lucen más hermosas

Los orgasmos ayudan a que los niveles de estrógeno aumenten al doble, eso ayuda a que la salud del pelo y la piel mejore y las mujeres luzcan más hermosas.
5. Disminuyen los dolores

Los dolores de cabeza y musculares disminuyen porque el realizar sexo en la mañana linera al organismo de tensión y ejercita los músculos como si tuvieras una rutina de ejercicio matutino.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Tener Sexo Por La Mañana Tiene Grande Beneficios Para La Salud

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre