Avisar de contenido inadecuado

CON EL TIEMPO, LOS HOMBRES CASADOS CONSUMEN MENOS ALCOHOL Y LAS MUJERES MÁS

{
}

 

Según un estudio estadounidense de las Universidades de Cincinnati, Pennsylvania, Rutgers y Texas, los matrimonios duraderos tienen un efecto beneficioso sobre el consumo de alcohol en los hombres, que se ve reducido significativamente frente al consumo de solteros, viudos y divorciados.

Sin embargo, los investigadores han descubierto que las mujeres casadas beben más que las divorciadas –excepto en los primeros años de la separación– y las viudas, debido a que viven con hombres que, por lo general, consumen más alcohol que ellas. Las conclusiones del trabajo se han dado a conocer en el encuentro anual dela Asociaciónde Sociología Americana.

Tras analizar datos de más de 10.000 personas, procedentes de diversas encuestas y entrevistas, los sociólogos observaron, además, que en la mayoría de matrimonios, y en todas sus etapas, los hombres consumen más alcohol que las mujeres. Además, los hombres recientemente divorciados consumen, de media, bastante más alcohol que los hombres que siguen casados. Por otro lado, aunque por término medio el consumo de alcohol entre las mujeres divorciadas es menor, estas tienen más problemas con la bebida que las casadas

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario CON EL TIEMPO, LOS HOMBRES CASADOS CONSUMEN MENOS ALCOHOL Y LAS MUJERES MÁS

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre