Avisar de contenido inadecuado

DE TIRO EN LA CABEZA ASESINAN A HOMBRE CON DISCAPACIDAD

{
}

 

 

subir imagenes

Muerto de un impacto de bala en la cabeza quedó sin vida en el asiento del copiloto de una camioneta Ford, tipo ranchera, azul, quien en vida respondía al nombre de Gilberto Rodríguez. Contaba con 30 años de edad y residía en el sector Indio Manaure de esta ciudad.

El nuevo asesinato en Barquisimeto se produjo en el barrio José Gregorio Bastidas, a eso de las 5:00 p.m de este martes, en el límite con la comunidad de Las Clavellinas, justamente en el boquerón que soporta los rieles del ferrocarril, vehículo que cruza a Iribarren de oeste a este y viceversa.

Relataron vecinos que un sujeto bajó por el cerro del boquerón, le llegó al desprevenido hombre y le disparó. De inmediato volvió a montarse en la moto en la cual hizo presencia en el sitio, en calidad de parrillero, y huyó con su compinche.

Trascendió que el hoy occiso tenía discapacidad en los miembros inferiores y acudía a ese lugar donde se unía al dueño de la ranchera, un vendedor de café, y aprovechaba para comercializar ropa entre los conductores del transporte público con ruta por esa zona.

Los familiares no aportaron información.

{
}
{
}

Deja tu comentario DE TIRO EN LA CABEZA ASESINAN A HOMBRE CON DISCAPACIDAD

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre