Avisar de contenido inadecuado

DE UN TIRO A LA CABEZA EJECUTARON A JOVEN EN EL UJANO

{
}

 

Con un disparo en la cabeza y maniatado hallaron el cuerpo de un joven en los alrededores del Distribuidor El Ujano, que comunica a la Circunvalación Norte con la Avenida Hermann Garmendia, al este de Barquisimeto a pocos metros del hotel Aladín la tarde de ayer.

Funcionarios de la Policía Municipal de Iribarren que patrullaban la zona a las 3:00 de la tarde, lo localizaron en una cuneta a orilla de la vía. Presentaba un disparo en la región temporal izquierda y estaba en posición boca arriba.

Vestía camisa blanca con puntos rojos, blue jeans Levis 501, zapatos deportivos New Balance de color gris con amarillo y medias deportivas tipo tobilleras gris. Aparentemente era un joven de 20 a 25 años de edad aproximadamente. Era de contextura delgada, 1.65 de estatura aproximadamente, de piel morena, corte de cabello rapado. Llevaba un peinado con gelatina. Lo amarraron con los cordones de los zapatos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que llegaron al lugar deducen que al muchacho lo asesinaron a eso de las 12:00 del mediodía. Al hombre lo habrían ajusticiado en otro lugar y los habrían liberado allí. El cuerpo fue trasladado a la morgue. No le consiguieron documentos de identidad.Hasta la tarde de ayer no habían llegado familiares para reclamarlo y hasta las últimas horas de la noche no lo habían identificado. Para los funcionarios del Cicpc el móvil que cobra mayor fuerza es la venganza, pero no descartan cualquier hipótesis.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario DE UN TIRO A LA CABEZA EJECUTARON A JOVEN EN EL UJANO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre