Avisar de contenido inadecuado

Tom Jones aplaza por motivos de salud su concierto de Santiago

{
}

El 'Tigre de Gales' en una foto de archivo. | Jorge Moreno

 

 

El concierto que Tom Jones tenía previsto ofrecer esta noche en Santiago de Compostela ha sido aplazado por motivos de salud del artista galés, informaron fuentes municipales. Las mismas fuentes indicaron que por el momento se desconoce la fecha en la que se celebrará el concierto.

A última hora de la mañana está prevista la comparecencia en rueda de prensa del concejal de Fiestas del consistorio compostelano, Franciso Noya, y del responsable de la productora Sweet Nocturna, David Lago, para informar de los detalles del aplazamiento del concierto.

La compostelana Praza da Quintana iba a acoger este jueves la actuación del artista galés Tom Jones, que celebraba su única parada en la península, en el marco de las fiestas del Apóstol Santiago. El concierto iba a tener lugar a las 22.30 horas.

En sus 50 años de carrera profesional, sus canciones figuran en la memoria colectiva de fans de todos los continentes que alcanzan tres generaciones. Entre sus éxitos, también figura haber sido nombrado caballero por parte de la Reina de Inglaterra en 2006.

Su espectáculo atraviesa las épocas y géneros musicales, y es un llamamiento a jóvenes y mayores; hombres y mujeres convencionales y de vanguardia, y es 'padrino del alma moderna', tal y como destaca la organización del evento.

Su obra abarca himnos generacionales como 'Delilah' o 'It's not unusual', así como versiones que ha hecho propias como el 'Kiss' de Prince, o temas de góspel o soul.

A lo largo de su dilatada carrera, el 'Tigre de Gales' ha vendido más de100 millones de discos en todo el mundo y ha cosechado importantes galardones, entre los que se encuentra el Grammy al mejor 'performer'.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Tom Jones aplaza por motivos de salud su concierto de Santiago

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre