Avisar de contenido inadecuado

Tomás Rincón sufre de una inflamación crónica en la espinilla

{
}

El mediocampista del Hamburgo abandonó un entrenamiento de pretemporada del equipo como precaución por el dolor que presentaba en la pierna izquierda y podría estar ocho meses de baja, por lo que se perdería los encuentros de la eliminatoria sudamericana.

 

 

Caracas.- Una nueva preocupación cae sobre la selección nacional después que se conociera que Tomás Rincón tuviera una recaída de una lesión en la espinilla izquierda (sufre una inflamación crónica) durante un entrenamiento de pretemporada que viene haciendo el Hamburgo alemán en Suwon (Corea).

"Sentí un dolor nuevo y decidimos detener por precaución", declaró Rincón a la página web del Hamburgo donde se destaca que la inflamación viene acompañando al venezolano desde hace varios meses.

Una lesión el año pasado es la causa del dolor. El mediocampista había iniciado los entrenamientos sin problemas pero hoy sufrió una recaída. "El dolor es diferente pero sigue ahí", aseguró el venezolano.

Rincón se someterá a una resonancia magnética y a análisis de sangre el martes para determinar el tratamiento a seguir.

De esta manera, el tachirense se podría perder tres partidos de manera consecutiva con la selección nacional en la eliminatoria sudamericana (el 7 de septiembre ante Perú y el 11 ante Paraguay) después que no estuviera en el encuentro contra Chile debido a una sanción por recibir una segunda amarilla en el duelo ante Uruguay.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario Tomás Rincón sufre de una inflamación crónica en la espinilla

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre