Avisar de contenido inadecuado

TRANSPORTISTAS CONFIRMAN HORA CERO

{
}

 

Este viernes, en la sede del Sindicato Automotor de Lara, se llevó a cabo un consejo consultivo donde transportistas de las 28 líneas urbanas adscritas a la asociación, tomaron la decisión de cumplir con la segunda Hora Cero nacional del año.
Giovanni Peroza, vicepresidente, explicó que Erick Zuleta, presidente de la Federación de Transportistas de Venezuela, sostuvo en estos últimos días una reunión infructuosa con representantes del Gobierno nacional.
“Zuleta intentó llegar a un acuerdo pero no se logró, por eso se convocó a consejo consultivo donde todos los conductores aprobamos la idea de irnos otra vez a paro. Cada representante de línea tuvo la oportunidad de decir su punto de vista y llegamos a la conclusión de que las peticiones presentadas en la última Hora Cero, no fueron atendidas”, dijo.
Peroza dijo que para no perjudicar a la población en la semana del 460º aniversario de la ciudad de Barquisimeto, decidieron cumplir con la medida de presión después del asueto del 14 de septiembre.

Asuntos por atender
El vicepresidente del Sindicato Automotor, recordó la entrega de un pliego a la Fiscalía Superior, Alcaldía de Iribarren, Gobernación de Lara y Fontur el pasado 12 de junio.
“Las autoridades no quieren atender nuestras necesidades y vamos a seguir presionando hasta ser escuchados. Necesitamos que nos paguen el pasaje estudiantil, porque hay un retraso significativo. Además no nos quieren pagar retroactivo”, agregó.
En este sentido, la ciudadanía debe estar atenta al anuncio oficial de parte de los choferes, quienes por ahora deliberan el plan de acción.
“Debemos decidir si se hará un recorrido como la última vez o sólo haremos una concentración en un determinado lugar”, dijo Peroza.
Finalmente, es válido recordar el malestar de los usuarios en relación al aumento de la tarifa del pasaje, que de 3 bolívares alcanzó los 4 bolívares, tarifa a cancelar de lunes a viernes, porque los fines de semana la población debe disponer de 5 bolívares.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario TRANSPORTISTAS CONFIRMAN HORA CERO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre