Avisar de contenido inadecuado

Twitter y Google Talk se 'caen' durante varias horas

{
}

witter ha restaurado su servicio poco a poco después de los incidentes que han provocado que durante más de una hora estuviese fuera de servicio para usuarios de todo el mundo.

La red social registró problemas hacia las seis de la tarde. Parte de los usuarios sufrían cortes y otros veían como era imposible acceder al servicio. De hecho, Twitter confirmó a través de la página Twitter Statusque se habían registrado problemas y que sus ingenieros ya estaban revisando todos sus sistemas.

Hace un mes, el 21 de junio, Twitter sufrió un corte similar, que la compañía se apresuró a subsanar. Sin embargo, el hecho de sufrir un nuevo episodio tan sólo un mes después ha hecho que la incidencia haya sido muy seguida y criticada.

Tras la caída de Google Talk

La política de comunicación de Twitter ha sido distinta de la de Google, que ha tenido problemas con Google Talk. La compañía del buscador ha realizado partes periódicos del estado de la incidencia, de forma que se ha podido seguir el desarrollo de las medidas adoptadas.

Ha sido un día complicado para varios servicios de Internet. A mediodía, Google Talk, el sistema de comunicación de Google, dejaba de funcionar después de problemas no especificados. Cinco horas después se retomaba la normalidad.

Google Talk comenzó a sufrir fallos al mediodía, impidiendo que los usuarios pudiesen acceder a la aplicación. Al poco tiempo, Google confirmaba los problemas y anunciaba que el servicio no estaba disponible a nivel mundial.

La compañía sí ha especificado que la fiabilidad del sistema es "una prioridad absoluta" y están realizando mejoras constantes para evitar sucesos como el acaecido.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario Twitter y Google Talk se 'caen' durante varias horas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre