Avisar de contenido inadecuado

ULTIMADO EFECTIVO DE PLAN 20 EN BARQUISIMETO

{
}

 

La mañana de ayer se presentaron varios funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana a la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda en Barquisimeto. Esperaban la entrega del cuerpo del efectivo del Plan 20 que fuera interceptado por una pareja de desconocidos alrededor del mediodía del pasado martes 1 de enero, y que apareciera sin vida en su vehículo en el sector La Municipal instantes más tarde.

En la medicatura forense también se hicieron presentes varios familiares del funcionario ultimado, cuyo nombre era Nelson Alexander Gallardo (27), quien se había unido dos años antes al cuerpo castrense y se desempeñaba como Sargento Primero en la mencionada iniciativa de seguridad que coordina el Core 4 en el estado Lara.

Según el cuñado de la víctima, se presume que dos individuos  abordaron al guardia nacional cuando se encontraba junto a su esposa y su bebé de sólo dos años de edad. Al parecer, los asaltantes decidieron dejarlos en el sitio y llevarse solamente al efectivo en su propio vehículo, un Chevrolet modelo Optra color azul. Esto habría ocurrido entre 12:00 del mediodía y la 1:00 de la tarde.

Lamentablemente, poco después el joven funcionario castrense sería hallado gravemente herido dentro de su carro en el sector Alí Primera, donde, aunque mucha gente lo conocía e incluso intentaron auxiliarlo, falleció en el sitio. El pariente que ofreció declaraciones a los medios, no pudo proveer información sobre las posibles causas de lo ocurrido. Sin embargo, confirmó que los presuntos perpetradores del crimen le habían quitado a su cuñado su arma de uso personal. Asimismo, se conoció que la víctima había recibido al menos cuatro impactos de bala.

Durante la mañana de ayer muchas familias aún aguardaban en el Hcamp por la entrega de cuerpos que habían sido ingresados los días 30 y 31 de diciembre en la morgue, debido a la presunta ausencia de un médico patólogo.

 

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario ULTIMADO EFECTIVO DE PLAN 20 EN BARQUISIMETO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre