Avisar de contenido inadecuado

ULTIMADOS A BALAZOS UN BUHONERO EN EL CENTRO Y UN MENOR EN EL OESTE

{
}

 

Un joven fue acribillado a tiros en lo que parece ser una venganza mientras que un comerciante informal también dejó de existir luego de recibir un balazo en el cuello.

La primera de las víctimas tenía 16 años,  con residencia en la calle 10 del barrio Ruiz Pineda, al oeste de Barquisimeto.

El infortunado fue atacado a balazos cuando se encontraba en el sector La “U” de la barriada, aproximadamente a las dos y cuarenta de la tarde, desde donde fue llevado al Hospital Pastor Oropeza dejando de existir a causa de las heridas que presentaba.

Para las autoridades policiales se trata de un típico caso de venganza que se suma a los numerosos que han requerido investigaciones por parte del Cicpc.

La segunda víctima de la violencia con armas de fuego que se registró entre la tarde y la noche del viernes es Héctor José Pimentel Durán, de 35 años, con domicilio en las inmediaciones de la avenida Carabobo.

El hombre, quien se desempeñaba como comerciante en el casco central de la ciudad, fue ingresado en el Hospital Central con una herida de bala en el cuello.

Su ingreso se produjo a las nueve de la noche, falleciendo pocos minutos después.

Su hijo Héctor Yajure dijo que el comerciante se disponía a guardar su mercancía en un inmueble de la carrera 23 con calle 27 cuando se le acercó un sujeto desconocido y le disparó a corta distancia, dándose de inmediato a la fuga a toda carrera sin ser detectado por los uniformados policiales que se presume se encargan de la vigilancia en la zona comercial de la capital larense.

El hijo de la víctima se mostró extrañado por lo ocurrido pues cree que su padre no tenía problemas con nadie.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario ULTIMADOS A BALAZOS UN BUHONERO EN EL CENTRO Y UN MENOR EN EL OESTE

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre