Avisar de contenido inadecuado

ULTIMADOS JÓVENES EN EL CUJÍ Y PAVIA

{
}

 

 

subir imagenes

En distintos hechos fueron asesinados dos personas en el municipio Iribarren, una en el norte de la ciudad y otra en el oeste.

El primer hecho fue a las 2:30 de la tarde del jueves cuando le quitaron la vida a causa de aproximadamente cuatro disparos en el pecho a Oswaldo Antonio Arrieche Suárez, de 21 años de edad.

Según relata Iris Suárez, su sobrino, quien residía en la avenida principal de El Cují, tomó su bicicleta una ring 20 cromada y le dijo a su madre que ya vendría, que iría a “dar unas vueltas”.

El joven salió a las 2 de la tarde de su hogar, pero a la media hora Merlyn Suárez recibió una llamada telefónica mediante la cual le indicaban que se fuera hasta la avenida Rómulo Betancourt, entre calles 5 y 6 de El Cují, que a su hijo le habían “dado unos tiros”. La madre, desesperada, acudió al lugar y al llegar se percató de que el muchacho no se encontraba: lo habían trasladado hasta el ambulatorio de Tamaca. Allí la dama vio que estaba con vida, pero al poco tiempo, alrededor de las 3 de la tarde, murió.

Destaca Suárez que su sobrino era una persona que no tenía problemas con nadie.?Era el segundo de tres hermanos. Había comenzado a estudiar en la Misión Ribas para sacar su bachillerato. Apenas estudiaría su primer año, porque anteriormente trabajaba como albañil con su familia.

La dama indicó que la bicicleta no fue encontrada, por lo que creen que se la robaron. Esperan que el caso sea esclarecido por los efectivos del cuerpo detectivesco.

El otro crimen
El segundo crimen fue cometido a las 8:30 de la noche en el sector Yabalito de Pavia, al oeste de la ciudad.

La víctima se trata de un adolescente de 16 años de edad, algunas fuentes policiales indicaron que la muerte de este muchacho fue en manos de la banda “Los Mechupas”.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario ULTIMADOS JÓVENES EN EL CUJÍ Y PAVIA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre