Avisar de contenido inadecuado

ULTIMAN A JOVEN ESTUDIANTE EN BARRIO TIERRA NEGRA

{
}

 

Un menor de edad resultó muerto por arma de fuego la noche del pasado sábado mientras regresaba a la residencia de sus familiares en el barrio Tierra Negra, en Barquisimeto.

Según su tío, Nicolás Rangel, el joven estudiaba bachillerato en San Cristóbal, estado Táchira, y sólo estaba de visita en casa de su madre, localizada en la avenida Simón Rodríguez del mencionado sector, debido a la actual temporada vacacional.

“Él tenía una novia en el sector Las Margaritas y fue a visitarla el sábado por la tarde. Yo ya le había dicho en varias ocasiones que tuviera cuidado cuando fuera por allá”, declaró Rangel.

Al parecer, al regresar de casa de su novia, la víctima pasó a pie por una esquina un par de cuadras más abajo de la avenida Simón Rodríguez, por la calle Pablo Canela, cuando un grupo de desconocidos le apuntaron y dispararon en varias ocasiones, hiriéndolo gravemente, ya que intentó huir y sólo pudo correr media cuadra antes de desplomarse.

Una visita al sector, permitió constatar la presencia de agujeros de bala en la pared de la esquina donde presuntamente ocurrió el hecho, mientras algunos habitantes del barrio confirmaron haber oído varias detonaciones cerca de las 9:00 de la noche del sábado en ese mismo lugar.

Pocos minutos después, su madre fue notificada, por lo cual  se apresuró al sitio donde yacía su hijo, pero ya era muy tarde y  murió en sus brazos. Una herida de bala en la región axilar izquierda había acabado con su vida.

En la morgue del Hcamp también estaba aguardando Benedicto Silva Rosales, abuelo del menor ultimado, quien describió a su nieto como un muchacho tranquilo que salía con sus amigos a menudo, añadiendo que lamentablemente la zona donde ellos viven es muy insegura.

“Allí atracan a diario a mucha gente y roban carros a toda hora”, aseguró.

La mayor parte del año, mientras asistía a clases de bachillerato, el joven residía con otros familiares en el sector El Pabellón de la capital tachirense.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario ULTIMAN A JOVEN ESTUDIANTE EN BARRIO TIERRA NEGRA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre