Avisar de contenido inadecuado

Ultimaron al Director de Investigaciones de Policaracas

{
}

Al menos 59 uniformados han sido asesinados este año en Gran Caracas

 

Un funcionario de la Policía Municipal de Libertador tuvo que desviarse de su ruta habitual de patrullaje a las 3:30 de la madrugada de ayer cuando recibió una novedad a través del radio transmisor: su hermano Joscar Aristigueta había sido asesinado. 

Según el relato del padre del oficial, José Miguel Aristigueta, el efectivo fue emboscado cuando hacía un recorrido en una motocicleta de alta cilindrada por el sector Los Laureles de la Cota 905. Los antisociales le dispararon en una oportunidad, y una vez en el suelo, abrieron fuego contra su humanidad. "Uno no sabe qué pensar ya. La delincuencia está muy desatada. Si la cuestión es al contrario, el policía es investigado". 

Los homicidas despojaron al Director encargado de la División de Investigaciones del referido cuerpo policial de un arma de fuego, del radio transmisor y de la motocicleta de alta cilindrada de la policía. 

Aristigueta había cumplido 16 años en la policía del municipio Libertador. Dejó dos hijos huérfanos. Es el policía número 59 que muere en la Gran Caracas en lo que va de este año. 

Otra familia venezolana perdió a uno de sus miembros el fin de semana. 

Ángel Alfonso Carrera, de 23 años, falleció a manos del hampa en el barrio El Morro, sector El Encantado de Petare, al haber sido atacado a tiros en un puesto de comida ambulante a las 8:30 de la noche del viernes. 

Fuentes policiales indicaron que Carrera, quien recibió cuatro heridas de bala, había sido amenazado por tres antisociales conocidos como: El Varon, Sin Dientes y Breiner, tras reclamarles que no continuaran robando. 

Los sujetos habían ultimado a un chico de 16 años a las 7:30 de la mañana del martes en el mismo sector. 

En otro caso, dos jóvenes murieron al enfrentarse a una comisión del Cicpc en la avenida Río de Janeiro a la altura de la urbanización Macaracuay el viernes a las 10:30 de la mañana. Ronald Antonio Padilla Liendo, de 24 años, y Kelvim Montaña Pimentel, de 20, fueron interceptados por los funcionarios cuando se trasladaban en una moto. 

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario Ultimaron al Director de Investigaciones de Policaracas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre