Avisar de contenido inadecuado

Unefa ofrecerá tres nuevas carreras en Lara

{
}

Ayer en horas de la mañana se efectuó el II Consejo Universitario en la Unefa núcleo Lara, donde Jesús Gregorio González González, rector de la casa de estudios se reunió con vicerrectores académicos, administrativos, de asuntos sociales y decanos, para formalizar propuestas, aprobar y ejecutar carreras.

“De las 28 carreras ejercidas para este momento, se aperturan tres, ya las tenemos a nivel nacional sólo que en este núcleo no se estaban dictando como lo es la ingeniería agroindustrial, ingeniería en comunicaciones y licenciatura en enfermería”, indicó, al tiempo que precisó que 1.500 jóvenes larenses se beneficiarán con la nueva oferta académica. Destacó que en la región todas estas carreras son ofrecidas en universidades privadas, lo que convertiría a la Unefa en la primera casa de estudios en ofertarlas de manera gratuita.

En lo que refiere a los postgrados y otras especialidades, actualmente están dictando 22 en distintas áreas. “ No tenemos pensado  la apertura de nuevos, ya que -hasta la fecha- sólo estos van a mantenerse distribuidos a nivel nacional”.

La máxima autoridad unefista también dio a conocer el proyecto de creación de la Fundación de Egresados de la Unefa por medio de la página web, con el fin de reclutar personal docente de la institución y otorgarles de forma gratuita la inducción docente.
González González anunció la próxima apertura de la primera sede de la universidad en el estado Monagas, específicamente en Aragua de Maturín y la creación de nuevo núcleo en Caracas, ubicado en Fuerte Tiuna, junto a la Escuela Bolivariana, por decisión del Presidente de la República, Hugo Chávez.

Por otra parte, hizo referencia a las milicias bolivarianas y resaltó que los batallones de milicia estudiantil existen en todos los núcleos de la Unefa. “Yo sostengo que a las milicias bolivarianas deben pertenecer todos los venezolanos, ya que la defensa y seguridad de la Nación es nuestra responsabilidad. Asimismo, todos debemos prestar el servicio militar”, destacó e hizo hincapié en que la defensa de la Nación es responsabilidad de todos.

{
}
{
}

Deja tu comentario Unefa ofrecerá tres nuevas carreras en Lara

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre