Avisar de contenido inadecuado

UNIVERSITARIA PERDIÓ LA VIDA EN LA VÍA HACIA EL CUJÍ

{
}

 

Una estudiante universitaria murió en medio de un accidente de tránsito en la avenida Intercomunal El Cují, la madrugada de ayer.
Mariela Morena regresaba de El Cují, lugar al cual acudió a llevar a su hermana, pero cuando regresaba y se desplazaba a la altura de Brisas de Carorita perdió el control del vehículo que conducía y chocó con la isla de la avenida. Murió tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza con el volante.
Frank Peraza, novio de la joven, estaba la mañana de ayer en la morgue esperando que entregaran el cuerpo y comentó que la muchacha pasó el día en la casa de la abuela en Cerro Gordo, hasta la noche, cuando él la fue a buscar. “De la casa de la abuela salimos a llevar a la hermana. Estábamos muy bien y se mató así, parece mentira”.
Peraza comentó que él se movilizaba en su moto y la joven iba en su Chevrolet Corsa Speed cuatro puertas marrón que quedó inservible luego del fuerte impacto. Funcionarios de Tránsito que llegaron al lugar levantaron el choque.
Peraza comentó que su novia estaba por graduarse como licenciada en Administración en la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas y trabajaba en las oficinas de la Dirección Regional del Ministerio de Salud, en la avenida Vargas.
“Ella se estaba graduando, faltaba poco para que fuera al acto. Estaba muy ilusionada, porque se estaba superando con esfuerzo propio. Trabajaba y estudiaba al mismo tiempo, era una mujer muy emprendedora y luchadora, que tenía muchos proyectos en la vida.
La recordó como una persona sencilla, noble, a quien le encantaba ayudar a los demás. “Ella siempre estaba pendiente de las demás personas, le gustaban los niños y era muy dulce con todo el mundo”, dijo.
Éste fue uno de los dos accidente con fallecidos que ocurrieron en Barquisimeto, en menos de una hora. Los funcionarios de Tránsito comentaron que durante las noches de los fines de semana los accidentes en las vías rápidas de la ciudad se incrementan en 50%. Dijeron que la situación se debe a que las vías están despejadas y los conductores pueden desarrollar mayor velocidad. También asociaron al problema la ingesta alcohólica. Agregaron que las avenidas como la Ribereña, Circunvalación Norte, Libertador, Venezuela, Bracamonte, Intercomunal El Cují y Florencio Jiménez, son las más peligrosas.

{
}
{
}

Deja tu comentario UNIVERSITARIA PERDIÓ LA VIDA EN LA VÍA HACIA EL CUJÍ

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre