Avisar de contenido inadecuado

VECINOS DE ALMARRIERA SE CANSARON DEL HAMPA

{
}

 

Unas 40 familias de la Urbanización Almarriera, cansados de la inseguridad reinante en la zona, tomaron la drástica iniciativa de cerrar la calle Perú para mitigar un poco los índices delictivos registrados desde hace un tiempo en la zona.

Este sábado, los vecinos salieron con palas, arena, varios sacos de cemento para instalar la barricada que les permitirá, “en cierta medida, un poco de tranquilidad”.
Antonio Rojas indicó que en la calle Perú han ocurrido robos a mano armada por ser una vereda, arrollamientos y hasta sitio donde los delincuentes se ocultan para enfriar los vehículos.
Julio Colmenares, víctima de una asalto en la calle Perú, aseguró estar de acuerdo con el cierre de esta vereda con la avenida España, por el creciente índice de inseguridad en la zona.
No obstante, vecinos de las avenidas Colombia, Argentina, Uruguay y Chile, manifestaron sentirse afectados por el cierre inconsulto, toda vez impide el acceso a sus viviendas.
María Méndez, habitante de la calle Argentina, enfatizó que esa calle es ciega y por tanto el único acceso es por la Perú.
En contradicción con lo expresado por los vecinos que se oponen al cierre de la calle Perú, Vladimir Piña, vocero del consejo comunal Almarriera acotó que en asamblea de vecinos se presentó un proyecto para cerrar perimetralmente toda la urbanización con dos entradas únicas, aunque la Alcaldía de Palavecino, fijó posición , argumentando que el proyecto era inviable, dado violenta la Constitución nacional.
Piña, resaltó que el proyecto contemplaba retirar todos los portones internos, ya que la totalidad de las calles están cerradas, excepto la Perú, “por tal razón, todos los habitantes de este sector utilizan para acceder a sus calles, sin de jar de mencionar que también tienen accesos a las avenidas perimetrales.
En conclusión, el proyecto no tuvo acogida al tiempo que los vecinos de la calle Perú siguieron soportando los desmanes de la delincuencia y el excesivo tráfico vehicular, lo cual produjo el deterioro progresivo de la arteria vial.

Derriban la barricada
En horas de la tarde, cuando los habitantes de la calle Perú se encontraban terminando de instalar la barricada, un vecino de la calle Argentina, arremetió con su camioneta pickup, en acción desesperada, en contra de las personas presentes, colisionando en las pipas, para luego derribarlas.
El choque produjo un herido y según versiones de los testigos del hecho, “por poco no hubo una desgracia porque habían niños jugando en el espacio con sus bicicletas”.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario VECINOS DE ALMARRIERA SE CANSARON DEL HAMPA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre