Avisar de contenido inadecuado

VENEZUELA: El BlackBerry Z10 llega a Venezuela

{
}

 

Su llegada era esperada por muchos y por fin el BlackBerry Z10, el primer teléfono inteligente de la compañía canadiense con la plataforma BlackBerry 10, ya se encuentra oficialmente en el país.

Venezuela fue escogido como el primer país de Latinoamérica en el que aterriza este nuevo smartphone que viene a ofrecer una nueva experiencia a sus usuarios.

"Hoy somos un BlackBerry reinventado, lanzando una experiencia completamente nueva de cómputo móvil. Estamos emocionados de presentar BlackBerry 10 en el nuevo BlackBerry Z10 para entregar una experiencia más rápida e inteligente que se adapta continuamente a las necesidades de los usuarios. Cada función, cada gesto y cada detalle en BlackBerry 10 está diseñado para estar en movimiento", dijo Wes Nicol, director regional para América Latina de BlackBerry.

Además de su plataforma rediseñada, este dispositivo destaca por ser completamente táctil y ofrecer una rápida navegación.

Juan Cardona, director de la zona andina de BlackBerry, explicó que con el Z10 no se pierde la esencia del BlackBerry y que, por el contrario, es un teléfono creado para todos los segmentos y que puede usarse fácilmente ya que con solo mover un pulgar se tiene acceso a todas las pantallas y a los servicios que ofrece.

Una nueva experiencia

{
}
{
}

Deja tu comentario VENEZUELA: El BlackBerry Z10 llega a Venezuela

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre