Avisar de contenido inadecuado

VENEZUELA LAMENTA "DEPLORABLE" MUERTE DE SU ENCARGADA DE NEGOCIOS EN KENIA

{
}

El ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela lamentó este viernes "la deplorable desaparición física" de su encargada de negocios en Kenia, Olga Fonseca, que murió estrangulada en la residencia de la embajada en Nairobi.

La Cancillería "expresa su más sentido pesar por la deplorable desaparición física de la ciudadana Olga Arelis Fonseca Giménez, Jefe de Misión de Venezuela ante la República de Kenia (...), hecho acaecido en la residencia oficial de la embajada venezolana en la ciudad de Nairobi, capital de Kenia, el día 27 de julio", afirma el ministerio en un comunicado.

El texto, consultado en la página web del ministerio de Relaciones Exteriores, agrega que la representante diplomática murió "en circunstancias violentas que están siendo investigadas por las autoridades competentes" de Kenia.

Más temprano, la policía keniana confirmó que Fonseca "murió estrangulada" en la mañana del viernes dentro de su residencia. Las autoridades añadieron que aún se estaban investigando las circunstancias de su fallecimiento y que dos empleados de la sede diplomática estaban siendo interrogados.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario VENEZUELA LAMENTA "DEPLORABLE" MUERTE DE SU ENCARGADA DE NEGOCIOS EN KENIA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre