Avisar de contenido inadecuado

VICENTE FERNÁNDEZ INGRESA AL HOSPITAL Y RECIBE HOMENAJE DEL POTRILLO

{
}

 

El emblemático cantante Vicente Fernández se somete en las próximas horas a una delicada intervención quirúrgica por la que se le extraerá un tumor en el hígado.

El rey de la ranchera ha tenido que cancelar sus próximos recitales en Estados Unidos ante lo sensible de la operación, pero su hijo Alejandro asegura con orgullo que el patriarca de los Fernández se encuentra “optimista y con fe” en estos momentos difíciles para la familia.

“Mi papá no deja de ser un ejemplo, aun en situaciones tan delicadas se muestra optimista y con mucha fe. Sigamos pidiendo por su salud y por que todo salga muy bien en su operación. Gracias por todas las muestras de cariño hacia la familia”, publicó el popular artista en su perfil de Twitter.

“Sigamos pidiendo por su salud y por que todo salga muy bien en su operación”

Alejandro se unió rápidamente con su madre y hermanos en el hospital de Houston donde está ingresado su padre, quien se someterá a una operación que durará entre una y cinco horas y que le mantendrá varios días en el centro médico, según publica el diario El Universal. Aunque el veterano artista quiso tranquilizar a la opinión pública asegurando que se siente “esperanzado” ante la próxima intervención, su representante confirmó que su condición le impedirá retomar sus compromisos profesionales hasta el año que viene.

“Me encuentro tranquilo, con mucho optimismo y mucha fe en que todo saldrá bien en la operación. He estado muy apapachado por toda mi familia, quien ha estado a mi lado en todo este proceso”, declaró Vicente Fernández al citado medio, poco después de que su publicista difundiera el comunicado sobre la suspensión de sus conciertos.

“Debido a la naturaleza de la intervención, sus cuidados y la recuperación de la misma, los conciertos programados para el resto del 2012 serán cancelados. El público que adquirió los boletos recibirá un reembolso”, reza la nota.

{
}
{
}

Deja tu comentario VICENTE FERNÁNDEZ INGRESA AL HOSPITAL Y RECIBE HOMENAJE DEL POTRILLO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre