Avisar de contenido inadecuado

SIN VIDA APARECIÓ DJ RAFA EN VÍA EL UJANO

{
}

 

 

subir imagenes

En horas de la mañana de ayer trabajadores de la urbanización Ciudad Roca, ubicada en la vía El Ujano al este de la ciudad, en las inmediaciones de la quebrada Guardagallo observaron el cuerpo sin vida de una persona. Un poco asustados por el hallazgo dieron el parte de forma directa al cuerpo detectivesco.

Una comisión del Eje Contra Homicidios del Cicpc llegó hasta el sitio. El único acceso era por los lados de la urbanización privada. Para hacer el rescate del cadáver pidieron la colaboración de funcionarios del Cuerpo de Bomberos del municipio Iribarren, quienes enviaron a un grupo de rescate.

Más de dos horas le tomó a las comisiones hacer el respectivo levantamiento del cuerpo que estaba boca abajo sobre las aguas y en medio de la quebrada. Estaba en completo estado de descomposición, su cuerpo estaba hinchado, no tenía cabello, así mismo se le observaron excoriaciones en el codo y en la espalda.

En el momento del hallazgo vestía un blue jeans, unos zapatos deportivos de tela negro y una chemise blanca con rayas oscuras. A horas de mediodía al lugar llegó una dama que andaba en compañía de un motorizado, le indicó al vigilante de la urbanización que el cadáver que apareció en la quebrada era de su esposo quien tenía alrededor de nueve días desaparecido.
Trascendió que la dama lo reconoció por su vestimenta, asegurando que se trataba de su esposo.

Fue identificado como Rafael Francisco Peraza, de 34 años de edad, quien, durante cinco años, se desempeñó como DJ en el restaurante Los Faroles. Con su muerte quedan dos hijos huérfanos.

A simple vista los funcionarios no le apreciaron herida alguna. Será tras la revisión que le realice el médico forense que se determine la verdadera causa de muerte de la víctima fatal.

Peraza era conocido como DJ “Rafa o El Chino” quien según el relato de algunos parientes se encontraba desaparecido desde el sábado 12 de enero, cuando en horas de la madrugada dos sujetos armados lo montaron a él y un amigo llamado Alejandro Rojas en un Chevrolet Corsa oscuro, cuatro puertas.

Indagan sobre el crimen
Funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cicpc iniciaron las averiguaciones del caso desde el momento en que se hizo la denuncia sobre la desaparición. Se conoció que a través del análisis de algunas cámaras de negocios que están por las adyacencias de la calle 14 con carrera 22 se pudo constatar que Peraza salió a las 3:57 de la madrugada del sábado de su lugar de trabajo en el restaurante Los Faroles, tomó un taxi y se dirigió hacia un local nocturno al este de la ciudad en donde se encontró con Rojas quien también es DJ, pero en el establecimiento al cual Peraza lo fue a buscar.

En una publicación anterior un ser querido de la víctima fatal comentó que los jóvenes habían regresado a Los Faroles, pero en las mismas grabaciones se observa que a las 5:15 de la mañana ambos jóvenes van caminando por la calle 14 entre carreras 21 y 22. Los muchachos iban a pie y pasaron frente al establecimiento que ya estaba cerrado, porque era la ruta que tomaron para llegar a casa de Rafa en la carrera 23 entre calles 14 y 13.

Un minuto después, en los videos recopilados por los sabuesos se ve que pasa el vehículo oscuro y justo en la esquina de la carrera 22, los DJ son sometidos por los sujetos y montados en el Corsa.

Se estima que los investigadores nuevamente llamarán a declarar a Rojas quien, según los seres queridos de Peraza, ofrece versiones contradictorias. “Primero dijo que lo habían matado de dos tiros en la quebrada La Ruezga y que él logró escapar de los asesinos; luego dijo que se lo había llevado la creciente de la quebrada, pero no ha llovido, y después que se había quedado atrapado en el conducto de las aguas residuales”. Estas fueron las tres versiones que ha aportado el sobreviviente a los familiares de Rafa.

Los funcionarios también están trabajando para saber cómo llegó el cadáver al sitio donde fue localizado, porque es una zona de difícil acceso. Se estudia si una crecida lo llevó hasta el lugar o si fue que alguien tuvo acceso a la urbanización y en dicho lugar le darían muerte y lanzarían su cuerpo a la quebrada.

Se espera que el día de hoy se le realice la autopsia de ley.

{
}
{
}

Deja tu comentario SIN VIDA APARECIÓ DJ RAFA EN VÍA EL UJANO

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre