Avisar de contenido inadecuado

¡LO QUE VIENE ES JOROPO! Según Bocaranda peligran los cupos de viajero, ¡Sepa por qué!

{
}

Este miércoles, el periodista Nelson Bocaranda explicó el aparente motivo a través de su cuenta, asegurando que los retrasos y barreras de liquidación del Cencoex a los tarjetahabientes representaba un peligro para la continuidad de los cupos de viajero.

Boletos-Aereos-en-Venezuela-Pasajes-Viajes-al-Exterior-Delta-Airlines-800x533

Lea también:

¡DESGRACIA SOCIALISTA! Usuarios reportan bloqueo de transacciones el exterior: “Tarjetas no pasan”

Así lo dijo por medio de su cuenta en la red social Twitter:

“Bancos aceptaron otorgar divisas a los tarjetabientes pues Cencoex se los aprobó. Hoy al no liquidarle $ a tarjetas peligran cupos d viajeros”.

Ya antes el mismo @NelsonBocaranda indicaba: “OJO: Atrasos de Cencoex en liquidar cupos de Cadivi a los bancos estos a las franquicias (tarjetas) ponen en peligro divisas de los viajeros”.

 

Por su parte, la usuaria ?@Klots38 se pregunta: “¿Y qué pasa con quienes viajaron contando con esos $ aprobados? ¿Se quedan varados?

Mientras, Hildamar de Rengifo ?@hildamarderengi escribe: “Queremos más información. Estamos en África y no hemos podido usar tarjeta Provincial”.
?@AlejandroMeja2 le dice @BancoExterior: “No me pasa la tarjeta para comprar mi gift card… que pasaaaaaaaaaaaaa??? Sean responsables!!! Respondan”.
?

@Nellycpl le reclama a @Banesco lo mismo: “No sólo, no puedo usar la TDC en el exterior”.

A @laseligo le ocurre igual: “Estoy en España y mi tarjeta no está pasando”. Más adelante dice: “Será x eso q mi tarjeta no pasa? sólo en negocios de comida”.

Fuente: El Nacional

 

Más información en: http://www.maduradas.com/a-ponerse-las-alpargatas-segun-bocaranda-los-cupos-de-viajeros-peligran-sepa-por-que/#ixzz3NlJgsqOh
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook

{
}
{
}

Deja tu comentario ¡LO QUE VIENE ES JOROPO! Según Bocaranda peligran los cupos de viajero, ¡Sepa por qué!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre