Avisar de contenido inadecuado

POR VISITA DE CHÁVEZ: OPERACIÓN “AUTOBÚS” INVADIÓ LA CAPITAL DE LARA

{
}

 

Con la visita de Hugo Chávez, a propósito del cierre de campaña electoral para las presidenciales de este domingo, se puso a andar toda una logística que dejó perplejos a los habitantes de Los Horcones y comunidades vecinas. En cuestión de horas, la maleza que abundaba en la vía principal, por ejemplo, fue cortada “sólo por el acto político”, contó una de las residentes.
Desde la noche del lunes, comenzaron a llegar los camiones del festejo para instalar la tarima y equipos de sonido del mitin. Los vecinos pasaron la noche en vela, a causa de los ruidos y movilizaciones de estructuras de metal, para alistar todo lo concerniente a la actividad más importante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Lara.
Sin olvidar las unidades de Corpoelec que, además de prestar el servicio eléctrico necesario para el audio e iluminación de la tarima central, pasaron recogiendo las luminarias de la avenida que se encontraban en mal estado: un hecho poco común en los sectores populares.
Sin embargo, no fue la comunidad Los Horcones la única concurrida y llena de la tolda roja. En otros puntos de la ciudad, el trabajo fue el mismo para conseguir la mayor participación de adeptos al oficialismo. En el Complejo Ferial Bicentenario, al este de Barquisimeto, más de 40 autobuses aguardaban en el estacionamiento para ir en busca de los simpatizantes del Presidente.
La propia alcaldesa del municipio Iribarren, Amalia Sáez, supervisó de cerca la llegada de los buses en el Complejo Ferial. Uno de los conductores contratados para llevar a las personas al acto, contó que por cada “viaje” hecho a diario le pagan cuatro mil bolívares, además de proporcionarles las comidas.
En las inmediaciones de la redoma del Obelisco y en la Zona Industrial I, la presencia de autobuses fue mayor, había no menos de 200 unidades. Largas colas de carros hicieron del tránsito un infierno. Era imposible avanzar.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario POR VISITA DE CHÁVEZ: OPERACIÓN “AUTOBÚS” INVADIÓ LA CAPITAL DE LARA

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre