Avisar de contenido inadecuado

Wilmer Ramírez: "No somos los sucesores de Radio Rochela"

{
}

"Nosotros no somos sucesores de nadie, somos un programa con estilo propio, con un elenco integrado de varias generaciones, de varios programas. Nuestro programa no se parece a ningún programa", sentencia Wilmer Ramírez cuando se les pregunta a los actores de A que te ríes cómo se sienten al ser los sucesores naturales deRadio Rochela.

"La Rochela se acabó, es una cátedra, pero tú ves nuestro programa y no tiene nada que ver. Era un programa donde se utilizaba la actualidad política sketchtras sketch con un código bien particular. Nosotros no hacemos política, nosotros hacemos otro tipo de humor en un empaque diferente", agrega el humorista quien por estos días, estrena junto a sus compañeros la tercera temporada de A que te ríes, que Venevisión emitirá mañana a las 9:00 pm.

Ramírez junto con Carlos Rodríguez "Rafucho, el maracucho", Andreína Álvarez, Juan Carlos Dávila y Sabrina Salemi visitaron la redacción de El Universal para hablar sobre la nueva etapa del programa humorístico.

"A que te ríes trae nuevos personajes, refrescamos el formato de programa de humor, hacemos especiales, musicales, salimos a exteriores, a la playa", apunta el cómico.

"El objetivo principal que tenemos es llegar a toda la familia venezolana a través del humor. También es una dicha poder seguir con personajes viejos que son exitosos como 'El tío Willy', 'El vallenatero', 'El llanero' y 'Los compadres', subraya Álvarez.

Por su parte, Dávila destaca el mérito que tiene el canal de La Colina al cambiar la fórmula de programación dominical. "Esa apuesta que hizo Venevisión de mudar el humor, que se transmitía los días de semana. Antes se terminaban los domingos con una película de terror, ahora cuando uno se va a dormir, la gente lo hace riendo. Para empezar fresco la semana", dice.

Salemi afirma que mide la aceptación de la gente hacia A que te ríes a través de las redes sociales. "La gente lo demuestra en Twitter, en Facebook y en la página de Venevisión y en la del espacio. Expresan lo que le gusta y todas sus inquietudes y comentarios", expresa.

subir imagenes

{
}
{
}

Deja tu comentario Wilmer Ramírez: "No somos los sucesores de Radio Rochela"

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre