Avisar de contenido inadecuado

El zoológico Bararida cumple 47 años este domingo

{
}

 

 TAGS:undefinedEste domingo 14 de septiembre, será el inicio de la semana aniversaria del parque Zoológico y Botánico Bararida.
Los representantes de las entidades Fundela, Cortulara, Concultura y el director del zoológico Santos Bálsamo, dieron una rueda de prensa este miércoles para dar a conocer las diferentes actividades que tienen para su aniversario número 47.
"Le agradecemos al gobernador Henri Falcón por su colaboración en las actividades”, dijo Santos Bálsamo. La actividad de apertura será la presentación especial de la "Academia de Modelos y Bailes de Alfonso Paredes” acompañado de rifas y juegos para todos los visitantes.
El lunes 15 de septiembre la actividad estará dedicada a los trabajadores del zoológico.
Dicho evento será un rally ecológico, donde los trabajadores se organizarán en grupos de siete personas, eligirán un color y un nombre para identificar el equipo. El grupo ganador recibirá un premio sorpresa que será entregado al final del día.
Posteriormente, el martes 16 de septiembre, se llevarán a cabo unas charlas y juegos ambientales con las comunidades con el objetivo de educarlos en materia ambiental tocando los temas, de cuidado ambiental y reciclaje.
En las charlas participarán los coordinadores progresistas e integrantes de las Unidades de Gestión Progresista (UPG).
"Con el aniversario se busca inculcar un comportamiento responsable hacia los animales porque muchos de ellos se mueren a causa de la basura que algunos usuarios botan”, concluye Balsamo.

{
}
{
}

Deja tu comentario El zoológico Bararida cumple 47 años este domingo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre